sábado, 25 de octubre de 2008

Desahogo

Nisiquiera puedo ordenar mis pensamientos para tratar de escribir.
Todo este cúmulo de emociones enclaustradas se abalanzan sobre las pocas ideas que mi cerebro puede digerir, disolviéndolas como la sal en el agua...
Al final todo termina atrapado en mi pecho, provocando un sentimiento que aun no logro definir... pero que me duele...
Por más que intento, no logro discernirlos para lograr entender de qué se trata...
Lo único que entiendo y sé, es que las ganas de llorar regresan una y otra vez.
¿Cuánto tiempo durará en mi mente este abrazo?...
Ese beso... ese tiempo fugáz que me regalaste?...
¿Cuánto tiempo tardará mi corazón en darse cuenta que todo ha terminado?...
Paso el día deseando que me des una segunda oportunidad
Hoy por hoy, no hay distracción que te saque de aqui...
mi mente no logra apartarse de tu imágen, y me implora mirar tu sonrisa.
¿Por que fui tan ingenuo?, tan ESTUPIDO para decir esas palabras...
La falta de experiencia me hizo tan vulnerable, y ahora estoy pagandolo
Sé que algun día encontraré paz...
Lograré superarlo, y seguir adelante...
Pero es difícil ver la realidad al final del día
No dejo de preguntarme a donde se irán todas esas promesas?
¿acaso no valen nada?...
Fueron solo promesas que hoy se perderán como lágrimas entre la lluvia..

Nunca te olvidaré...

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

y a pesar de todo, contarlo, escribirlo, sacarlo, será la única manera de irte sintiendo mejor...

la vida es un continuo ir y venir... talvez en el futuro...