jueves, 28 de abril de 2016

Mi experiencia en Conyac.cc


A finales del mes de febrero, mientras scrolleaba sin sentido (y para variar!) en mi facebook, salió un anuncio invitándome a visitar el sitio Conyac.cc para ganar dinero realizando traducciones.
Generalmente tiendo desconfiar de este tipo de anuncios, porque suelen tener un trasfondo de complejidad que jamás te imaginas cuando lees el puro anuncio. Sin embargo, con una deuda personal importante por pagar, y pocas opciones inmediatas para generar un ingreso adicional, pensé que valdría la pena visitar el sitio web para explorar la opción.
La información era simple: Si eres bilingüe [o políglota], puedes trabajar con nosotros y ganar dinero como traductor. Se indicaba también que habían varios proyectos "grandes" que requerían todo el apoyo que se pudiera para poder completarlos a tiempo.
Al ver el pago por cada tarea, comencé a emocionarme un poco porque el pago era bastante razonable, las tareas eran funcionales y posibles de realizarse... ¡y encima podía hacerlo solo en mis tiempos libres!... ¡Vaya!, eso sí que era algo atractivo...
Obvio, con la emoción vino un poco de desconfianza por ese dicho que dice: "es demasiado bueno para ser verdad"... así que comencé a investigar sobre la veracidad del sitio y qué tan cumplidos eran con los pagos para asegurarme que no perdería mi tiempo y que realmente recibiría lo que ofertaban.
Mi confianza creció lo suficiente tras leer varios testimonios de gente que afirmaba haber trabajado por mucho tiempo para ellos, por lo que me decidí a tomar varias tareas de prueba para comprobar que yo tenía la capacidad para ayudar.
No les miento, tenía tantas ganas por comenzar a trabajar que anclé la pestaña del sitio a mi navegador para revisarlo al menos 3 o 4 veces al día, esperando la aprobación.

Y justo cuando la respuesta llegó, la confianza en la seriedad del sitio creció exponencialmente. Y es que, a pesar de que tengo una excelente ortografía, recibí señalamientos muy puntuales de errores a corregir antes de poder ser aceptado en el proyecto.
En otras palabras: ¡De verdad había alguien revisando las tareas! (y con mucho cuidado, por cierto! jeje).
Una vez que completé las correcciones, preparé mi cuenta de paypal para recibir los pagos, realicé algunas tareas de verificación de identidad, y en no más de 24 horas ya había sido aceptado para comenzar con las tareas de paga.
Durante al menos 3 semanas, dediqué únicamente el tiempo libre que me quedaba en la oficina, y logré completar la traducción de varias tareas... y la verdad es que aunque estoy arrepentido de no haber dedicado más, al recibir el pago por ellas, no puedo sino sentirme feliz y emocionado de haber encontrado un sitio real en donde generar un ingreso adicional, sin descuidar mi trabajo actual, a la vez que practico mis habilidades en idiomas...
Definitivamente esa pestaña anclada en mi navegador con la dirección de http://conyac.cc se quedará por mucho tiempo ahí... en busca de ese "piquito extra" de dinero para darme uno que otro gustito ;)

Desde este humilde blog quiero enviar mi agradecimiento a Conyac.cc, y también lanzar una invitación para cualquier lector de este post, a que prueben el sistema.
En verdad vale la pena!

1 comentario:

Juan'Vi Deuces dijo...

hola amigo, yo estoy como tu al comienzo. podrias escribirme al correo para que me ayudes? te lo agradeceria muchisimo. juanvideuces@gmail.com