jueves, 16 de octubre de 2008

Ayer soñé

Ayer dormí profundo
soñé que quería
lo que quería
cuando desperté

todo era tan real
todo era un sueño
todo era verdad
cuando desperté

y sin embargo quiero volver a dormir
soñar lo mismo una y otra vez
aún cuando en esos momentos
siempre sueñe que no estas aquí


el sueño es justo como la realidad
solo que aquí ya no despierto
el sueño es justo como mi vida
solo que aquí, ya no hay salida

quiero dormir
volver a dormir
pues se que aquello un sueño fue
y se que esto es realidad

ayer soñé que aún quería
lo que hoy desperté y aún quiero
y nada ha cambiado,
todo sigue igual

quiero dormir
volver a dormir
pues se que aquello fue un sueño
y se que esto es realidad

y no se el objetivo
solo sé que en este tiempo y espacio
todo es más frío, y bien real
y aunque se que estoy perdido...

No te dejaré de amar...

1 comentario:

calpurniadager dijo...

A complete list of ATOMIC-ART VECTORS on the ATOMIC-ART VECTORS
ATOMIC-ART solo titanium razor VECTORS. titanium dioxide skincare $25.000. titanium white octane blueprint ATOMIC-ART titanium wood stoves VECTOR. $25.000. ATOMIC-ART VECTOR. $25.000. ATOMIC-ART VECTOR. $25.000. ATOMIC-ART VECTOR. titanium jewelry piercing