miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hace 4 años apenas...

Escribí las siguientes palabras hace justo 4 años; en una hoja de papel amarillo, con lágrimas en los ojos y mucha rabia en el corazón. Hoy puedo leerlas con calma y atreverme a compartirlas. Hoy que aquella gota por fin se evaporó...

****************************
Eres como una gota de agua en mi cabeza. Persistente y programada para dejar vivir, pero con el riesgo latente de volverme loco.
Una sutil sensación que no incluye dolor, y que sin embargo es algo que no me deja vivir con tranquilidad.
Quisiera hablarte, saber de tí, y no puedo hacerlo de manera natural.
Te llamo por teléfono y luego cuelgo tan solo para saber que estás bien. Te espío como puedo y luego finjo que no me importas para poder sobrevivir...
Eres tan insignificante como una gota de agua... Una pequeña gota que se vuelve imprescindible cuando no hay más.
Así, de tu presencia ruego una limosna para poder un día más funcionar. ¡Que pena!, ¡Que molestia!, ¡Que tristeza!...
Siempre traté de hacerte a un lado. De luchar contra ese sentimiento que encendió dentro mío justo en el instante en que te ví por primera vez. El mismo que desde entonces, cual gato extraviado, siempre se las arregla para regresar. Silencioso e inadvertido, una y otra vez. Doloroso e indeseado, me resisto también a dejarlo ir.
Escribo cada palabra que me dicta el pensamiento como un niño en penitencia, tratando de confesarme de todo este sentimiento, y tratando de conservar la esperanza de que tal vez en algún momento terminaré de drenarte de mi cabeza y podré volver a mirarte sin darte importancia.
Escribo cada palabra que me dicta el pensamiento, para luego releerla y comprobar que aún siento algo por tí.. mi pequeña gota de agua..

2 comentarios:

gabriel revelo dijo...

no sé si halagar el sentimiento honesto que le da una fuerza tan peculiar a éste escrito, o mejor hablar de lo inteligente comparación de tu amor con una gota de agua.

por dónde lo veas, funciona; por dónde lo leas, conmueve. de verdad con estas letras demuestras que fue todo un aciero abrir tu blog.

saludos!

S0reN dijo...

Changos!, cuando hablabas de que un blog da muchas satisfacciones, no podía imaginar a que te referías.
Lo entendí cuando leí tu comentario. ¡Muchas gracias!.